PORQUE NO VER LA TELEVISIÓN

PORQUE NO VER LA TELEVISIÓN
Valora mi contenido

Cuando vivía con mis padres veíamos las noticias mañana tarde y noche… desgracias y desolación por doquier. personas muertas en tal atentado, crisis económica mundial, desempleo, Cataluña o quien es mejor Ronaldo o Messi. De que terminas de ver todo esto te sumes en un profundo suspiro y una voz interior te dice “Vaya mierda de mundo”.

Entramos en un estado de alerta y pesimismo que nos invade y se apodera de nosotros. El 90 por ciento de la información que recibía de la televisión me resultaba innecesaria en mi día a día y en mis proyectos personales y laborales, pero la caja tonta se a apoderado de nuestras vidas de una manera abrumadora, de hecho quien no ha puesto la televisión alguna vez en su casa y no le ha echo ni caso y se ha ido a hacer otra cosa.

Desde que me mude hace dos años y medio no veo la televisión ni las noticias. Mi estilo de vida cambio, decidí consumir información  que tuviesen verdadero valor para mi y me aportasen algo en mi día a día y en mis proyectos, me di cuenta que me volví mas eficiente, mas positivo y con un mayor opinión critica sobre temas actuales.

Con esto no quiero decir que no hay que estar informados, en absoluto, pero la información que nos llega esta casi en su totalidad manipulada por los medios, te hacen ver la actualidad según su punto de vista.

Así que te animo a que pruebes a leer el doble y a consumir la mitad de tele, y de ahí en adelante prueba la diferencia que crea dentro de ti.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *