Como alquilar un coche sin tarjeta de crédito.
5 (100%) 2 votes

Quieres alquilar un coche sin tarjeta de crédito. Muchas veces es complicado alquilar un coche sin tarjeta de crédito pero no imposible.

Un problema que sufren muchos usuarios cuando van a planificar sus vacaciones y quieren moverse con un coche de alquiler con total tranquilidad.

No quieres que te bloquen de tu tarjeta 1200 euros, no tienes tarjeta de crédito para pagar tu reserva.

Lee este post hasta el final para adquirir las herramientas para volverte un experto en el alquiler de vehículos,

  • Para que no te engañen
  • Controlar en todo momento lo que contratas
  • Saber toda la letra pequeña de los contratos de alquiler.

Como alquilar un coche sin tarjeta de crédito: Mi Experiencia con los coches de Alquiler.

Es casi obligado ya en mis viajes alquilar un coche ya que te da completa y total libertad para moverte a tu antojo por donde quieras.

He alquilado coches en un total de 5 países. Y te cuento mi conclusion para pagar menos por mas y librarte de la tarjeta de credito y de una fianza desorbitada.

  • Bulgaria (Sofia): Alquile un Ford Focus de 2003 a una empresa de alquiler local por 16 euros el día, pague con tarjeta de débito y sin fianza de ningún tipo.
  • Turquía (Estambul): Alquile un Renault fluence 2010 a una empresa local por 18 euros al dia y me retuvieron una fianza de 200 euros, pero pude pagar con tarjeta de debito.
  • Portugal (Azores):Alquile un Toyota Aygo por 15 euros el día, pague en metálico y deje una fianza de 100 euros en metálico por que me entregaron el coche con el deposito lleno. Y todo sin tarjeta de crédito.
  • Italia (Pisa): Auto Click rent a car. Alquile el coche con una cobertura completa para poder pagar por con tarjeta de débito y no pagar fianza por coger el vehículo, solo me retuvieron 100 euros or que me dieron el deposito del coche lleno.
  • Francia (Toulouse): GOLDCAR Alquile un Fiat 500 por 20 euros al día, pague con tarjeta de débito y me retuvieron una fianza de 113 euros por que me entregaron el coche con el deposito lleno. La única pega es que tenia una limitación de 1200 km en 6 días que tuve el coche, si pasaba de los km me los cobraran a parte por 0,15 euros el Km.

Aquí tenéis todo mi experiencia alquilando vehículos, jamas tuve el mínimo problema con la compañía.


Como alquilar un coche sin tarjeta de crédito: Como proceder para ver que compañía es la mejor

¿Y como se consigue esto?:

  • Conociendo todos los detalles del contrato. Si, te tienes que leer el contrato y todas las condiciones.
  • Que cobertura tengo, si te entra conductor adicional, seguro con franquicia, si o no tienes que poner una fianza o si te hace falta tarjeta de crédito para contratar el vehículo.
  • Lee opiniones de los usuarios que han contratado antes que tu. Un consejo muy importante aquíi: cuando leas se critico, hay mucha gente que alquila las cosas inconscientemente y después le echa toda la culpa a la compañía o también que contrata a través de un intermediario y después llega la hora de la verdad y es todo falso. (la culpa no es de la compañía es del intermediario y tuya)
  • Mi consejo es que escojas compañías locales son las que no suelen requerir tarjeta de crédito para alquilar sus vehículos y tienen los precios mas bajos para poder competir con las grandes compañías
  • Intenta alejarte de las grandes multinacionales, casi todas os pedirán tarjeta de crédito para alquilar cualquiera de sus coches, pero también hay excepciones como en mi ultimo viajes a Francia.
  • Contrata una cobertura completa y líbrate del seguro por franquicia. (ahora desarrollare mas esta parte)


Como alquilar un coche sin tarjeta de crédito: Conseguir un alquiler sin pagar un riñón como fianza

Uno de los de los puntos mas importantes a la hora de alquilar un vehículo es librarte de esa maldita fianza de 1200 euros.

Siempre que alquilo cojo una cobertura relax, completa, super relax, sin franquicia o como la quiera llamar la compañía.

Prefiero pagar 100 euros mas por el alquiler y estar tranquilo conduciendo mi vehículo disfrutando de mi viaje sin estar preocupado si rayo el coche o le pasa cualquier cosa.

Ademas este tipo de coberturas a parte de cubrirte todos los daños del vehículo te quita la fianza del vehículo por el seguro de franquicia. Matamos dos pájaros de un tiro estamos doblemente tranquilos por lo que le pueda pasar al coche y por no tener retenidos de la cuenta mas de 1000 euros.

Aquí os pongo una excelente comparación

Esta fue la ultima compañía con la alquile en mi viaje a Francia y como no elegí la cobertura mas amplia por 20 euros al día. Ademas de quitarme la fianza del vehículo, podía pagar con tarjeta de débito y me entregaban el coche con el deposito lleno (full/full) solo me retenían una pequeña fianza por el deposito lleno que fue 113 eurillos (como veis no me salio nada mal)

Como alquilar un coche sin tarjeta de crédito: Conseguir alquilar un coche sin tarjeta de crédito.

Al igual que para el tema de la fianza, el tema de la tarjeta de crédito trae de cabeza a mucha gente.

En este caso también hay que coger una tarifa premium o completa para generar confianza a la compañía. Casi ninguna multinacional de alquileres de coches aceptan tarjetas prepago o de débito (salvo Autoclick, Goldcar y Rhodium)

Mi consejo para evitar la dichosa tarjeta de crédito casi siempre es coger compañías de alquileres locales, mas modestas en cuanto flotas de vehículos pero igual de eficientes y serias.

Tienes que ver siempre en condiciones generales que mencionen con claridad que aceptan tarjeta de débito

Si tienes cualquier duda a la hora de alquilar un vehículo o necesitas asesoramiento escríbeme abajo en los comentarios.

¡¡Prometo ayudaros!!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *