Bienvenidos a Viviendo En Movimiento.

Bienvenidos a Viviendo En Movimiento.
5 (100%) 1 vote

Esta web tiene el único objetivo de transmitirte que otra vida es posible, creando un estilo de vida a tu medida dependiendo de tus necesidades y ambiciones.

  • Para atraer a ti una mayor libertad,
  • un mayor control de tu tiempo y por lo tanto de tu vida.
  • Enfocarte en lo que realmente es importante para ti, dejando atrás falsas creencias de nuestros padres y de nuestro entorno que nos imponen a vivir de una manera determinada.

Otra vida es posible sin tener que pasar las largas jornadas de trabajo en una oficina o tener un trabajo físico y no poder jubilarte hasta los 67 años. Aplicaremos la inteligencia y la creación como pilar base de nuestras vidas.

Viviendo en movimiento es comunidad hecha para la gente inconformista que no quiere seguir la reglas establecidas y decide lanzarse a por su verdadera libertad.

Harto de un trabajo de 9 horas diarias que no te conduce a ninguna parte y que te quita los mejores años de tu vida.

Harto de no tener dinero y el poco que tienes lo malgastas y no te llega a fin de mes

Harto de no tener una buena forma física, quieres quitarte esos kilos que te sobran. Quieres empezar a hacer deporte y no sabes como.

Si quieres empezar a cambiar tu vida, darle un giro de 180º, enfocarte en viajar, conocer lugares maravillosos, aprender a gestionar tu dinero, a consegir otro trabajo que se adecue mas al estilo de vida que desees llevar, como puedo generar dinero con un blog o generar nuevas fuentes de ingresos pasivos, este es tu lugar.

estilo de vida

También abarcaremos temas como finanzas personales, minimalismo mental y material, libertad financiera y consejos para viajar de la manera mas segura y barata que puedas llegar a imaginarte.






“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” 


(Mark Twain)


¡Gracias por unirte a VEM!

?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *