Quien soy & porque hago esto
Valora mi contenido

Hola soy Miguel, trabaje toda mi vida hasta que me tope con la crisis… hay empece a estudiar, saque el titulo de técnico superior en eficiencia energética y energía solar… seguí sin encontrar trabajo, así que emigre al país vecino (Portugal). Aquí si encontré trabajo de comercial, así que llevo casi 3 años vendiendo productos online para empresas, soluciones profesionales para negocios y desarrollando negocios online hasta que llegue el día que me echen o empiece otra nueva crisis… así que ahora trabajo en mi y para mi.

El objetivo de esta web es desarrollar todo tu potencial tanto física, espiritualmente y mentalmente.

Para eso habra dos grandes tematicas

  1. CUERPO
  2. MENTE
  3. ESPIRITU

En CUERPO hablare de cuidarse físicamente mediante la practica deportiva, para ser capaces de hacer todo los que nos propongamos y llegar a alcanzar niveles que antes parecían insuperables para ti. Yo mismo hace tres años no podia ni correr 3km pesaba 93 km y ahora peso 78 km y he realizado 4 maratones 8 medias maratones y 2 carreras de trail de 101 km… No hay limites!!!

En MENTE hablare, analizare y expondré  los principales libros, cursos y seminarios. Con el fin de derribar barreras y sacamos nuestro máximo partido en la materia profesional, para ser quien realmente queramos ser.  En los ámbito del desarrollo personal, marca personal, blogging marketing online, redes sociales, finanzas y emprendimiento online.

En ESPIRITU hablare de temas como la meditación, Yoga, practicas para estar mas relajados y sentirnos mejor con nosotros mismos, así como ejemplos y casos de personas que nos inspiran.

Ofrezco mis servicios como entrenador personal, coach de desarrollo personal y consultoras y clases de orientación, técnicas de enfoque y motivación.

Podras encontrarme en info@viviendoenmovimiento.com o en mi instagrant

No dudes en contactarme.

Así que suscribete a mi  periodico de los domingos  Newsletter, en el te doy las ultimas novedades de mis proyectos, mis libros y mi reflexión de la semana. Ademas de dar una charla motivadora para empezar la semana al 100% por 100%.